miércoles, 6 de abril de 2011

Nuestra tándem!

Al pie de la Cordillera de Ansilta
Hoy queremos presentarles nuestra tándem, con la que completamos ya los 4000 km recorridos por la provincia de San Juan y con la que seguiremos pedaleando otras rutas de nuestra región y posteriormente de nuestra Argentina.
Hemos aprendido en este tiempo no solamente a conducirla sino también a amarla, ya que ella, independientemente de los problemas mecánicos, nos llena de satisfacción cada salida. La sentimos deslizarse en la ruta, cortando el aire a cualquier velocidad y especialmente en las bajadas donde vivimos la experiencia de andar a más de 80 km/hora. A pesar de no tener amortiguadores la suavidad de su andar merece una mención especial como la solidez lograda por la calidad de los materiales utilizados.
El ser liviana es otra condición de mucha importancia a la hora de enfrentar altas e interminables pendientes, porque si algo es difícil para la tándem es justamente ascender las cuestas.

En la Pampa El Leoncito

Ágil, liviana, sólida, suave, resistente, cómoda y equilibrada son las principales características de nuestra bici; además su maleabilidad nos ha permitido adaptarnos fácilmente ella y sentirla “parte nuestra” como si nos conociéramos desde siempre.
En diciembre de 2010 la armamos bajo la sugerencia y asesoramiento de Mario de Rani Competición en San Juan creyendo haber logrado la mejor relación precio-calidad y eso fue justamente lo que buscábamos porque no somos deportistas competitivos sino deportistas recreativos, aficionados de la actividad física para lograr una mejor calidad de vida. Hecha a la medida de nuestra necesidad.

El cuadro es de ruta Specialized, todos los movimientos son Shimano, los cambios Shimano, manubrios de carrera Alloy con avances Vairo, frenos Shimano Sora, asientos de gel Videogel, llantas Foxter Router RR 2.19 con semiturbo y las masas Shimano Parallax. Incorporamos hace poco el cronómetro para conocer más acertadamente las distancias, velocidades y tiempos, próximamente le sumaremos los pedales con traba pensando en mejorar nuestro rendimiento.

En fin....para nosotros una verdadera nave!!!


En Pedernal

En la bellísima Quebrada de Huaco

La tándem y sus usos "domésticos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario