lunes, 13 de junio de 2011

Explorando la margen oeste de la Sierra de Marquesado


Los fines de semana nos dan la oportunidad de hacer lo que más nos gusta y eso es salir en tándem, andar en mtb, nadar o subir alguna montaña.
Este finde pasado combinamos nuestros gustos con el gusto de nuestros hijos y salió algo así:
  1. Sábado salida en tándem a la madrugada hasta el cablecarril en la Quebrada de Zonda, Torneo Infantil de Hockey Césped en la cancha de sintético de la Granja con Guada y Paz, entrenamiento de Hóckey Patín en la UVT con Florencia y partido de Hockey Patín con Matías en Loma de Rivadavia.
  2. Domingo salida en tándem hasta San Ceferino en San Martín, partido de Fútbol Infantil de San Martín con Bruno, ascenso a cerros de arcilla en las cercanías del Tres Marías con Guada, Paz y Bruno, longboard y mountainboard con Matías, Mariano, Bruno, Paz y Guada.
  3. Lunes (feriado por el aniversario de la fundación de nuestra provincia) salida a explorar la margen oeste de la Sierra de Marquesado aprovechando que el embalse se encuentra con poca agua y deja al descubierto lugares y vistas inéditas, partido de Hockey Patín con Matías en Loma de Rivadavia.
Nos cuesta coordinar tantas actividades pero con paciencia y la tolerancia de todos sacamos la tarea y la pasamos lo mejor posible.

Familia numerosa viste???

Bruno jugando al fútbol

Florencia entrenando en hockey




Guada jugando al hockey césped

Paz jugando al hockey césped

Quebrada de los fantasmas

Paz y Bruno en la cima de la quebrada

Matías haciendo mountainboard

Paz y Mariano en skateboard

Bea en mountainboard


Explorando la margen oeste de
la Sierra de Marquesado





Bajando la sierra

Lecho del Lago - Ullúm


Dique de Ullúm


Escalada en la roca

En la cima de la pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario