miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pedaleamos por la zona de los Baños Termales de La Laja



Hoy pedaleamos unos 70 km por la zona de los baños termales de La Laja. Se trata de un circuito muy atractivo y variado especialmente diseñado para nuestros amigos tandemistas y ciclistas de todo el país que siguen nuestra travesía.

Salimos calle Mendoza al norte hasta llegar a la plaza e iglesia de Chimbas, seguimos por la ruta 40, siempre al norte, hacia Albardón para adentrarnos luego en la calle La Laja que nos llevó cuesta arriba hacia Las Lomitas y a los 30 km más o menos llegamos a los Baños.
En este lugar funciona un Spa los fines de semana y durante la semana se puede disfrutar de una hermosa piscina de agua sulfatada, especial para los huesos!

Después de sacar algunas fotos seguimos viaje hacia Angaco pasamos por la Bodega El Milagro de vinos artesanales, por el haras de Finca Doña Antonia de caballos peruanos de paso, por la fábrica de galletitas Dilexis (orgullo de los sanjuaninos).

Ya en Angaco pasamos por la Bodega Boutique Terranova y en Dos Acequias, límite con San Martín, pudimos divisar la bodega  de Carlos Putruele.

Cruzamos el río y emprendimos el regreso a la ciudad.

Cuando nos visiten podremos hacer este circuito y degustar: vinos pateros, chacinados caseros, rejuvenecernos con la fangoterapia, nadar en agua termal, beber vinos varietales y probar 100 variedades de galletitas...
Los esperamos!

Iglesia de Chimbas

Entrada al Dpto Albardón

Bodegas El Milagro

La Laja: piscina con agua sulfatada

La Laja

La Laja Spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario