martes, 7 de diciembre de 2010

Qué es Viví en Tándem??

Viví en Tándem!!! es el nombre de un equipo de amantes del ciclismo que busca difundir esta particular disciplina y mostrar las ventajas de hacer cicloturismo en tándem o de a dos.

Para ello se han propuesto en esta temporada recorrer nuestra provincia en un desafío denominado Recorriendo Nuestra Tierra cuyo itinerario completará los 5000 km aproximadamente.

Bajo la premisa de descubrir los muchísimos lugares que tenemos en nuestra tierra y a su vez difundirlos es que ya se ha iniciado este desafío que utilizará bicicleta tándem de ruta en su primera parte y luego bicicleta tándem de mountain bike para alcanzar de esta manera hasta las más recónditas bellezas de nuestro San Juan.
El cicloturismo es una excelente manera de descubrir lugares y nuestra provincia ofrece muchas opciones de circuitos que merecen ser disfrutados por sanjuaninos y foráneos.

Viví en tándem!!! ha dispuesto el presente blog http://www.vivientandem.blogspot.com/ para dar a conocer los itinerarios hechos con todos los detalles (distancias, alojamiento, costo, grado de dificultad, tiempo de duración, equipamiento, etc.) necesarios y muy importantes como referencia para aquellos que deseen recorrerlos posteriormente. También anunciará en este blog los itinerarios a recorrer como una manera de invitación dirigida a aquellos que deseen acompañar a los tandemistas en alguno de los circuitos.
En Diciembre el equipo estará alcanzando los 1000 km y así continuará hasta cumplir con el objetivo propuesto.

Beatriz Eugenia Lund (46) y Eduardo Rivas (55) son los protagonistas de esta aventura de la que no se conocen antecedentes y a través del proyecto Viví en Tándem! invitan a sumarse a recorrer nuestra geografía y así redescubrir nuestros lugares y descubrir lugares nuevos … además invitan a todos a disfrutar de las actividades al aire libre en dos ruedas y lógicamente de a dos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario