lunes, 27 de diciembre de 2010

Te damos a conocer más de una decena de rutas para pedalear...

Beatriz y Eduardo en Cerro Parkinson

Una de las razones de ser de Viví en Tándem es mostrarte los diferentes circuitos para pedalear en San Juan y además provistos de un detalle de los atractivos que se encuentran en cada uno.

Por ello hemos subido las diferentes rutas, con precisión de gps aprovechando las opciones que nos ofrece el sitio http://www.wikiloc.com/, para que cualquiera que lo desee puede perdalearlas. Además un relato las completa, en él se pueden encontrar otros datos igualmente importantes tales como: tiempo de duración del recorrido, equipamiento necesario, recomendaciones, lugares donde aprovisionarse o donde alojarse, etc.

La idea es que estos 5000 km de la travesía le sirva de antecedente o referencia a otros que quieran recorrer nuestra tierra en bicicleta. Podrán hacerlo en bici común o en bici tándem, pero un dato a tener en cuenta: "de a uno más rápido...de a dos más lejos!"

Nuestra travesía comprende dos etapas, la primera es recorrer nuestras rutas en bici tándem de ruta y la segunda es buscar todos los rincones que nos permita la bici tándem de montaña. De esta manera podremos mostrar todo el potencial de hermosos paisajes con que cuanta nuestra provincia.

Esperamos poder contagiarte el entusiasmo de hacer turismo por San Juan en bicicleta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario