viernes, 7 de enero de 2011

Camping y Cabañas El Molino. Bajo la sombra de los sauces!

Camping y cabañas "El Molino"
En la misma villa de Rodeo (Departamento de Iglesia, provincia de San Juan) sobre la calle principal, a pocas cuadras del dique Cuesta del Viento, se encuentra el Camping y Cabañas El Molino donde se conjugan la belleza paisajística de la naturaleza con el orden y el cuidado del lugar. Sí, porque se destacan ambas cosas en este sitio, por un lado un paraíso de sauces y por otro la mano de obra de sus dueños quienes se esmeran en considerar cada detalle en el mantenimiento y la atención.


Vista del Camping
Entre la distribución de los generosos espacios el camping, lógicamente, se lleva la mayor superficie. Un parrillero, una mesa y sillas y energía eléctrica forman los sectores para el campamentista, más los servicios comunes: agua, basureros, piscina y juegos para niños. Además cocina-comedor con cocina y heladera, más los sanitarios con ducha de agua caliente y lo más importante la cálida atención de Laura todo el día.

Comodidades para el acampante
Por su parte las 8 cabañas (desde dobles, cuádruples y hasta 8 personas) se ofrecen equipadas con todo lo necesario en la exquisita sencillez de su construcción y su confort. Habitación matrimonial, habitación doble o triple, cocina, heladera, tv, cochera, parrillero y el detalle de la calidez de la estufa a leña.

Cabañas
Laura y Efraín Aciar son los responsables de este hermoso lugar enclavado en nuestro Rodeo querido, no dejes de visitarlo, te darán ganas de volver como a nosotros…

Viví en tándem
Piscina "El Molino"
Cabañas

8 comentarios:

  1. Muy bueno se lo ve estará abierto todo el año?, planeaba ir 25/11/16 al camping...

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber el precio de las cabañaas

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber el precio de cabañas

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber el precio de cabañas

    ResponderEliminar
  5. algún número para averiguar precios del alquiler?

    ResponderEliminar
  6. Hola somos 12 señoras necesitaria2 cabañas para 6 personas cada una necesitaria precio y disponibilidad del 5 al 7 de febrero gracias

    ResponderEliminar