jueves, 17 de marzo de 2011

Salida nocturna y el nuevo estadio Bicentenario!


Dos de los acontecimientos deportivos más importantes que sucedieron este año en la provincia nos encontró montados en nuestra tándem: El Dakar Argentina - Chile rumbo a San Expedito y anoche la inauguración del estadio Bicentenario.

Hacía una noche excelente, nada de frío ni viento, la luna en cuarto creciente iluminaba bastante bien, entonces decidimos salir a hacer los 40 km programados por las zonas de Pocito y Rawson.

Aprovechando la excelente iluminación de la Ruta 40 decidimos tomarla hacia el sur después de hacer unos cuantos kilómetros en la circunvalación. Nos habíamos propuesto "chusmear" desde afuera la inauguración del estadio Bicentenario y hacia allí rumbeamos y de repente en plena marcha nos sorprendieron los espectaculares fuegos artificiales y la impresionante cantidad de público presente (luego nos enteraríamos que estuvo repleto con más de 25 mil personas).





Después de disfrutar, a nuestra manera, de este acontecimiento deportivo histórico regresamos a la ciudad hasta la circunvalación y desde allí al oeste buscando la colectora que va a Rawson. Tuvimos que bajar la velocidad de la marcha porque la visibilidad en la avenida es baja pero todo mejoró al tomar hacia el sur la colectora permitiéndonos viajar como nos gusta (por el excelente estado del pavimento) y como si estuviéramos en pleno día por la buenísima iluminación.

Finalmente emprendimos el regreso sobre nuestros pasos y ya por circunvalación la recorrimos de manera de completar el giro completo y así dar por terminado el itinerario nocturno.

Una excelente noche para pedalear y encima siendo parte de la fiesta del estadio Bicentenario de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario