domingo, 20 de marzo de 2011

De pedaleada a caminata!


Como todos los días salimos a hacer nuestro recorrido de 50 km aproximadamente y de mañana temprano para poder dedicar el resto del día a nuestros hijos y sus actividades deportivas.
Aún antes que amaneciera, empezamos a rodar hacia Albardón con la idea de pasar por Angaco, San Martín, Santa Lucía, Capital y de esa manera completar la distancia programada. Sin embargo nuestra suerte nos jugó una mala pasada ya que sólo a 6 km de casa pinchamos la rueda delantera. Mi compañero y capitán hizo el cambio de repuesto acompañado de un sermón de palabras inapropiadas. Se dispuso a inflar la rueda …..y como el destino no está a nuestro favor, el inflador no funcionó!
Sábado 7.30 am casi sin movimiento en las calles, no pasaba ningún remis, gomerías cerradas y sin dinero, emprendimos el regreso caminado esos 6 km tratando de entender que nos está sucediendo últimamente con la ruedas, ya que en cada salida algún percance tenemos: pinchamos o rompemos rayos o ambas cosas.
Nos preguntamos: “¿tendríamos que utilizar rayos doblemente reforzados?”, “las cámaras ¿también deberían tener refuerzo?”, “¿qué pasa si le ponemos tubelex?”, “¿deberíamos comprar los tubos más caros para no tener problemas?”, “¿es la calidad del material o somos nosotros los de la yeta?”…
Alguno de uds. tiene idea de qué nos está pasando??????

La p...#%&#"$%##(/&)(?#...!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario